Mientras que el Barça volvió a la senda del buen juego en liga venciendo en el Calderón (1-2), el Madrid sufrió de lo lindo para llevarse los tres puntos de Anoeta con idéntico resultado que los azulgranas.
Se presentaban los culés en el estadio del Atlético tras una semana movidita tras la sonrojante derrota ante el Hércules ocho dias antes. Nada mas lejos de la realidad: doce minutos le bastaron a Messi para abrir la lata tras un gran pase de Pedro. Dominio total del equipo de Guardiola hasta que, como llovido del cielo, Raul García se encontró con un error de Valdés a la salida de un córner que le permitió empatar el partido en el 25. Poco después, en otro saque de esquina, Piqué volvería a adelantar a los "verdes". Tras el descanso, empezó el recital del ya conocido como "Santo del Calderón": David de Gea. El cancerbero de la cantera demostró su calidad bajo palos con sendas estiradas ante trallazos desde fuera del área de Xavi y Villa, entre otros, así como dos mano a mano que interceptó a Messi y al propio delantero asturiano. Ya en el 94', ocurrió la jugada polémica no solo de la tarde, sino del fin de semana: Messi se va de Perea y cuando intenta irse por velocidad de Ujfalusi, el checo mete la pierna y le pisa el tobillo. Resultado: roja directa para el defensa y unas dos semanas de baja para el argentino, que estará dos semanas de baja.En conclusión, victorias para los dos grandes, pero con sensaciones muy diferentes.

De Gea es un porterazo e hizo verdaderos paradones en el partido. no seria de extreñar que del bosque decidiera ponerlo en la seleccion en un futuro.
ResponderEliminar